Atlético 9 de Julio juega su primera final de local ante el “Lobo” de Chacabuco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mañana domingo, desde las 16 hs., Atlético 9 de Julio disputará la final de ida del Torneo Federal C 2018, recibiendo en el estadio Ramón N. Poratti, al equipo 9 de Julio de la ciudad de Chacabuco, un equipo que tuvo altibajos pero se impuso con autoridad en las semifinales.

El equipo de Del Pino afrontará un partido verdaderamente histórico y relevante para la historia del Club y del fútbol local, que no se daba desde 2011, de la mano de Once Tigres.

Serán baja el defensor Enzo Bracco (expulsado el domingo anterior), quien no obstante fue suspendido por una fecha y estará presente en la vuelta, a jugarse en Chacabuco, el domingo 29; y Esteban Martín, cuyo préstamo por parte de French acaba de vencer.

Se aguarda un acompañamiento multitudinario por parte de los amantes del fútbol local, que más allá de sus colores, vivirán una fiesta digna de destacar.

Es de destacar que tanto el equipo “millonario” y el de Chacabuco por reglamento  ya se ganaron el derecho de jugar el nuevo torneo en el 2019 por haber llegado a la final, tal como lo señala el reglamento elaborado en enero de este año.

Deja un comentario