Atlético 9 de Julio comenzó con sus actividades en el natatorio – El Regional Digital

Atlético 9 de Julio comenzó con sus actividades en el natatorio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente del Club Atletico 9 de Julio, Hernan Bono acompañado por el secretario de la institución, Federico Raineri y el cuerpo de profesores se dio a conocer el programa de actividades en los dos natatorios que el Club posee y que abrió este último viernes 1.
En primer lugar Raineri detallo que se contara con la Escuela de natación, Colonia de Vacaciones y la Natación competición que comenzara el 18 de diciembre, anticipo.

Por su parte Hernan Bono subrayo las mejoras que se le han realizado a la pileta para niños a la cual se le reemplazo cerámicos y al natatorio principal al cual se le cambiaron filtros, se pintó, se incluyen juegos, con el objetivo de que se viva una buena temporada.
En cuanto al cuerpo de profesores, aseguro que es lo mejor de la casa, que permitirá brindar una seguridad.
En este sentido las profesoras Bernarda De Stefano y Leticia Arruiz, detallo que el día lunes 18 comienzan las actividades en el agua.
En cuanto a la Escuela de natación será en doble turno de 10 hs a 12:30hs y de 16hs. a 20 hs.y en la tarde incluye una merienda y juegos acuáticos.
Por su parte Leticia Arruiz subrayo que el equipo de competición tendrá sus entrenamientos desde las 11hs y la primera competencia será el 13 enero 2018 en el Club, además de otras competencias zonales.

Deja un comentario