Anunciaron obras de gas por red para las localidades de Patricios y Dudignac

La obra se licitara en el mes de marzo de 2018 por un monto de 167 millones de pesos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Intendente Municipal de 9 de Julio Mariano Barroso junto a Mariano Ledesma Vicepresidente de BAGSA y el Gerente de Distribución Ing. Daniel Valejo, anunciaron esta tarde en el Despacho Municipal en rueda de prensa, la construcción de una obra de transporte de gas para las localidades de Patricios y Dudignac, mediante gestiones que se realizaron ante la empresa provincial de gas, teniendo en cuenta que a pocos kilómetros de ambos pueblos se encuentra un gasoducto de la empresa transportadora de gas(TGS).

Además de integrantes de BAGSA, el Jefe Comunal fue acompañado por los Delegados Municipales, de Patricios, Carlos Guioto y de Dudignac, Susana Ruggiero, también funcionarios municipales del Gabinete, el Diputado Mauricio Vivani y el Concejal Paolo Barbieri.

El anuncio que fue muy bien recibido y valorado por ambos Delegados, tiene una inversión de 167 millones de pesos, y según expreso Barroso es la inversión de mayor envergadura que se recuerde en el distrito, ya que la obra tiene una longitud de unos 20 kilómetros donde se instalara un caño de 4 pulgadas para proveer dicho gas; para ello se viene trabajando desde hace un año, donde se han realizado estudios pertinentes que se necesitaba para lograr este viejo anhelo.

En tanto que el Vice presidente de BAGSA detallo que “hoy el proyecto es ambicioso y ya está en los órganos de control necesario para su aprobación y la buena noticia es que hay una buena voluntad de la Gobernadora de avanzar con obras y para ello ha designado un presupuesto para BAGSA para estas dos obras que se licitarían en marzo 2018 y finalizarían para el año 2019.
En cuanto a Dudignac, los funcionarios provinciales y la propia Delgada de Dudignac informaron que esto va aportar gas para los vecinos del Barrio 4 de Junio.

Deja un comentario