Ecos de la reunion campo y Vidal

Ante cuestionamientos de entidades rurales, Sarquis defendió a su par del ministerio de Economia

El titular de la cartera de Agro Industria bonaerense dijo que el gobierno de Vidal impulso el sector agroindustrial con responsabilidad. Dijo esto en respuesta a las críticas que emitieron las entidades rurales luego de la reunión dada en la última semana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la reunión desarrollada entre la gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y entidades representantes de productores rurales en la Mesa Provincial agropecuaria, donde la dirigencia rural cuestiono al Ministro de Economía Hernan Lacunza, donde pidieron que escuchara otra campana, ya que Lacunza tiene un fuerte desconocimiento y pone un fuerte empeño en lo que es recaudación, destacaron en distintas declaraciones periodísticas.

A todo esto en una comunicación el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, defendio y destacó que desde la Provincia de Buenos Aires «buscamos potenciar el crecimiento del sector agroindustrial con mucha responsabilidad en el corto, mediano y largo plazo».

«La Gobernadora María Eugenia Vidal sabe perfectamente todo lo que pasa en cada uno de los sectores productivos y agradece especialmente el esfuerzo de la agroindustria que siempre apuesta a la innovación», agregó Sarquís.
Además, destacó el trabajo en conjunto con todo el gabinete de ministros y la tarea que su cartera desarrolla junto a su par de Economía, Hernán Lacunza, quien acompaña todas las medidas «que apuntan a generar sustentabilidad y previsibilidad a favor de todos los bonaerenses, pero con la responsabilidad que amerita el contexto actual».

«Nunca ningún gobierno provincial ha hecho tanto en 17 meses en materia de otorgamiento de créditos, financiamiento, ayuda para problemas climáticos, y activación y concreción de obra pública para todos los sectores incluido el agroindustrial. Algunos cambios o mejoras seguramente tarden un tiempo, pero se harán de manera responsable y siempre priorizando a los 16,5 millones de bonaerenses», subrayó.

Deja un comentario