“Anclao en Baires” se presentara en el Teatro Rossini, interpretada por Roberto Guiet – El Regional Digital

Domingo 19 noviembre

“Anclao en Baires” se presentara en el Teatro Rossini, interpretada por Roberto Guiet

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El músico y cantor Roberto Guiet que viene recorriendo distintos escenarios del país, en especial en Capital Federal, y que viene interpretando desde el año 2015 un nuevo musical junto a Karina Aguilar, en “Anclao en Baires”, y que el próximo domingo 19 de noviembre se presentara en el Teatro Rossini de nuestra ciudad, dejando una semblanza musical de Carlos Gardel.

La obra, según explico a El Regional Digital, Graciela Giglio, Directora y guionista de “Anclao en Baires”, es una historia de amor que va entrelazada con el repertorio de Carlos Gardel, quien paso por todos los géneros musicales, y aquí es una historia en el que se entrelazan la música, el canto y baile también. Por lo que quien vaya al Teatro Rossini, en especial el fanático de Gardel se va encontrar con un personaje muy especial interpretado por Roberto y Karina durante unos 60 minutos, salteando distintas emociones con humor, amor y sensibilidad, por lo que esperamos guste en 9 de Julio como viene sucediendo durante estos dos años, subrayo.

Por su parte Roberto Guiet contó que su personaje es de esos que son difíciles, donde interpretar temas de Gardel no son fáciles, ya que fue un gran profesional en cantar tangos, zambas, milongas y además canto en otros idiomas. El público va a encontrarse sorpresas, con momentos muy dramáticos y otros muy risueños de esa figura, agrego en dialogo con El Regional Digital.

Cabe destacar que Roberto Guiet, hijo del reconocido cantor nuevjeuliense “Loro” Guiet, recordó que su primera actividad artística en 9 de Julio fue en el 2001, en Bar “Chiche” con Concepto Duo, para luego ir grabando distintas producciones solistas y luego en el 2009 en la Esquina del Arte y la Cultura y de ahí en más en los años impares podría decirse, me he presentado en 9 de Julio con producciones centradas en el tango, recordó.
En cuanto a la obra “Anclao en Baires”, las entradas ya están a la venta en el Teatro Rossini.

Fotos: Facebook Anclao en Baires

Deja un comentario