del 8 al 10 de noviembre

Amplio programa brinda la 7ma. edición Distrital del Libro, que se realizara en Plaza Belgrano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, con la presencia de los reconocidos escritores infantiles y juveniles Verónica Alvarez Rivera (Nivel Inicial y Primer ciclo), Esteban Valentino (2° Ciclo y Secundario), Iris Rivera (1er y 2do. Ciclo), Mónica Bergman (Secundario) y Camilo Blajakis –César González- (Secundario), se desarrollará en Plaza General Belgrano la 7ma. Feria Distrital del Libro, bajo el lema “No leemos para ser interesantes, leemos para ser felices”, de la que se irán dando a conocer las actividades programadas en los próximos días.

La propuesta que este año es distinta, ya que se realizara al aire libre en Plaza Belgrano, con el objetivo de visualizar el trabajo de escuelas, las Bibliotecarias, en si nuestra educación local, subrayo la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga en dialogo con El Regional Digital.
La autoridad educativa de 9 de Julio señalo que el espacio ha ido creciendo y demanda un mayor espacio, de allí que tras el análisis se tomó el desafío de hacerlo al aire libre, a pesar de que pueda lidiarse con el clima, con lo cual parte de ello va a realizarse en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Dentro del programa, Vallabriga destaco que se contara con el escritor Camilo Blajakis, es un escrito que surge de en medio de la Villa, logrando salirse de todos aquellos atenuantes que atentan contra un joven, como lo es la droga entre varios, resalto. Blajakis disertara en el Salón Blanco los días jueves 9 y viernes 10 para alumnos de Secundario.

El programa

Deja un comentario