Alerta, tal vez no perdiste la patente, te la han robado – El Regional Digital

Alerta, tal vez no perdiste la patente, te la han robado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último sábado la Estación de Policía 9 de Julio recibió el alerta de un vecino que en calle Corrientes entre Salta y Poratti, se encontraban tiradas varias patentes identificadoras de vehículos.
A todo este la Sub Comisario Érica Figueroa, en dialogo con El Regional Digital, recordó que semanas atrás habían solicitado a la comunidad que ante la faltante o pérdida de la chapa identificadora de su automóvil diera aviso a la policía, ya que esta Policía investigaba un nuevo posible delito en 9 de Julio.

Figueroa explico que tras el llamado se constató en el lugar 11 chapas patentes tiradas, todas de unidades 0Km u o últimos modelos. Por el hecho se inició una investigación caratulada “averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro illanes.

La autoridad de Policía indico que quienes hayan perdido sus patentes de su vehículo pueden pasar por la Ayudantía de Fiscalía, en calle Mitre entre Av. A. Aita y Lagos.
Las patentes son: AA295PI; AA326FB; AA957PS; AA080PV (por duplicado); AA844DL(por duplicado); AA608CV(Por Duplicado); AB722MP(por duplicado).

Foto portada: Ilustración

Deja un comentario