Alberti: Una mujer fue liberada por el Grupo Halcon, cuando su pareja la tuvo secuestrada 11 horas – El Regional Digital

Alberti: Una mujer fue liberada por el Grupo Halcon, cuando su pareja la tuvo secuestrada 11 horas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Once horas de mucha tensión fueron las que se vivieron entre ayer y hoy en la vecina ciudad de Alberti como consecuencia de la lamentable decisión de un hombre que secuestro a su pareja y amenazar con matarla y matarse.

El hecho motivó la presencia en el lugar de la Policía local, Bomberos y el Grupo Halcón, siendo este último el que finalmente logró rescatar a la mujer poco antes de la 1 de la madrugada, en el exacto momento en que el sujeto le disparó en la cabeza. La mechitese está ahora internada con heridas graves y él detenido en Junín.

Según describió el sitio Bragado TV, desde el mediodía del martes 3, en la ciudad de Alberti, un hombre tomó de rehén a su pareja mechitense, Valeria Olivetti, y se atrincheró en la casa que compartían. La policía se encuentra negociando con el sujeto, quien habría discutido con la mujer antes del hecho y dice tener un arma.

Una supuesta pelea de pareja o laboral habría provocado la violenta reacción del hombre, identificado como Javier César Fernández de 37 años. En la escena se encuentran las fuerzas de seguridad, un fiscal, un negociador y un psicólogo, quienes tratan de solventar la situación.

Tras pasar seis horas del acto, el fiscal Pedro Illanes convocó al Grupo Halcón de la Policía de Buenos Aires.

Fuente y Fotos: Bragado TV

 

Deja un comentario