El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agroteam, un mundo de servicios para la ganadería, porcinos, aves y pequeños

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con cinco años de presencia en  9 de Julio y la región, se trasladó a la ciudad  la empresa Agroteam, cuyos integrantes son Gonzalo Crespo y Lourdes Fernandez Truant, junto a un equipo de profesionales, enfocados en la alimentación y atención animal.

Su nueva dirección es Av. Mitre 2772 lugar que abrió al público desde el último jueves  31 de enero y cuya inauguración fue acompañada por clientes locales y de la región y  directivos de la principales marcas que se representa como Brower, Gepsa, Ceva, Ganafort, Aviar, Vetue, Termoplast (equipamientos porcino) y Nutribon para perros y gatos.

Agroteam tiene como valor agregado la presencia permanente de un profesional en el campo y la visita a productores que hace una plena confianza por parte de los mismos hacia la empresa y productos, abarcando la atención hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en especial lo que es producción porcina.

En dialogo con El Regional Digital, Gonzalo Crespo refirió que acaban de acordar la representación y distribución de la línea de alimentos Gepsa, del Grupo Pilar, una empresa líder en el país y con presencia en otros países.

Según Crespo, Gepsa cuenta con 4 plantas estratégicamente ubicadas en el territorio argentino: Pilar (Provincia de Córdoba), Pilar (Provincia de Buenos Aires), Trenque Lauquen (Provincia de Buenos Aires) y Seguí (Provincia de Entre Ríos). Todas estas plantas con la capacidad productiva para abastecer las necesidades de todos los canales de distribución atendidos a nivel nacional e internacional.

GEPSA brinda soluciones en nutrición animal para la mayor variedad de especies animales: vacunos de carne y leche, equinos, porcinos, avicultura, ovinos, conejos, chinchillas, animales de laboratorio, acuicultura, perros, gatos y especies exóticas como consecuencia de ser elegida por los principales zoológicos y bioparques a nivel regional.

También desde el inicio de Agroteam se trabaja con Brower, una empresa de capital nacional con presencia en toda Latinoamérica con un amplio portfolio de productos veterinarios y de alimentación. En nuestro caso toda la línea de alimentación porcina y de veterinaria son distribuidas desde  9 de Julio a la región, destaco el empresario.

Finalmente destaco que se cuenta con dos médicos veterinarios, uno de ellos, Dr. Juan Carbone quien se encarga la visita a campo en porcinos y un segundo profesional en días mas realizara toda la atención de pequeños animales en el consultorio diseñado para tal ocasión, señalo Gonzalo Crespo.

Deja un comentario