Agropecuario cayó ante Luján y se despidió de la Copa Argentina – El Regional Digital

En junin

Agropecuario cayó ante Luján y se despidió de la Copa Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este ultimo lunes se dio inicio a la Copa Argentina que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino, donde en esta oportunidad el equipo de Carlos Casares, Agropecuario, y con el debut de Sebastian Saja como DT, enfrento en el Estadio Eva Peron de la ciudad de Junín, a Lujan ante quien perdió por la mínima diferencia de  1 a 0.

Análisis de Ole

El primer tiempo arrancó parejo. Rápidamente el equipo de la Basílica comenzó a controlar y a generar situaciones de peligro a través de Juan Cruz Vera Borda, uno de los mejores del partido. Agropecuario, por su parte, buscó con pelotazos a su 9, Gonzalo Urquijo, pero sin poder sorprender a la defensa rival.

Ya en el segundo tiempo, Luján aprovechó el desorden en el mediocampo del Agro para que Gastón Sánchez y Lucas Chambi reciban libres y puedan asociarse con Vera Borda. Recién a los 12 minutos, Chambi asistió a Sánchez para que, de primera, pueda vencer a Emanuel Trípodi y poner el 1-0 que resultó siendo definitivo. Los de Saja buscaron con centros el empate, estuvieron más cerca luego de la expulsión de Martín Zúccaro a los 38′, pero se quedaron en el camino. Luján dio el batacazo, venció al club de la B Nacional, embolsó 560 mil pesos y ahora espera en 16avos por Estudiantes de La Plata o Central Córdoba de Rosario.

Aún falta mucho, pero si realmente el Sojero quiere ascender a la Superliga, deberá poner manos a la obra, porque ésta no fue sólo una mala cosecha…

Deja un comentario