El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agricultura de Precisión: El desafío de monitorear 100 máquinas agricolas a la vez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La denominada Agricultura de Precisión es una herramienta que las principales empresas de maquinaria agrícola no dudaron incorporar, acompañando sus productos aportando un valor agregado único, ya que permite desde un dispositivo tener una completa información sobre Siembra, Fertilización, pulverización y cosecha.

En ese sentido la empresa bragadense Gabriel E. Kelly S.A, ha avanzado desde hace tres en acompañar a sus clientes con Conectividad John Deere, a través de un equipo de agrónomos que asesora a productores y contratistas de la región, con una oficina especializada en la ciudad de Chivilcoy.

Martin Latorre responsable del área, expuso junto al ing. Marcos Fornari el pasado miércoles 7 en el Congreso Aapresid en el Stand de John Deere, ante un grupo de productores y contratistas rurales, sobre casos testigos y los resultados obtenidos.

Latorre subrayo que “hoy la maquinaria agrícola avanza en tecnologia de manera agigantada y saber utilizar bien estas tecnología es vital para que la misma sea exprimida de la mejor manera, subrayo luego de exponer en el stand de John Deere.

“Desde John Deere se hace énfasis en la parte operativa, la mecánica y la agronómica para que sea creíble de lo que paso en el lote, y en este sentido desde Gabriel E. Kelly S.A con base en Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy, Suipacha y 25 de Mayo, la empresa aposto a dar soluciones integrantes con la Agricultura de Precisión, por lo que hoy se cuenta con una oficina en Chivilcoy donde se monitorean 100 máquinas de cosecha, pulverización, siembra y fertilización de la región para obtener un dato agronómico certero, donde apostamos a que nuestros clientes logren expresar el potencial que tienen para dar, resalto.

Para Latorre la conectividad John Deere conecta actores, y señalo que no solo un usuario de John Deere se benéfica en Gabriel E. Kelly, también usuarios de otras máquinas pueden servirse con el asesoramiento que se brinda.

Deja un comentario