Accidente fatal en ruta 5, a la altura de Chivilcoy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un accidente vial ocurrido a las 15:30 de este sabado aproximadamente a 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en el distrito de Chvilcoy y que se investiga sus causales dejo como saldo una persona fallecida y dos que sufrieron amputación de miembros es hasta el momento el saldo del mismo, segun informo el sitio La Razon de Chivilcoy.

Se trató de una combi con 22 pasajeros a bordo, provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes venían a Chivilcoy a participar en la primera noche del Pre Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro “Pueblos Originarios”.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que pedir refuerzos a varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaban a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

La policía cerró el tramo desde el cruce hasta el lugar del hecho para un mejor trabajo de los rescatistas.

Suspensión

El jefe de Gabinete del municipio, Carlos Perillo, estuvo en el lugar, interiorizándose de los pormenores del hecho, así como de la situación de los heridos. En este sentido, comunicó que, en homenaje a las víctimas del accidente, se suspenden las dos noches del Pre Baradero, que se iba a desarrollar este fin de semana en nuestra ciudad.

Deja un comentario