Accidente en ruta 5: Colisionaron un Transporte de pasajeros y un camión – El Regional Digital

Accidente en ruta 5: Colisionaron un Transporte de pasajeros y un camión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un accidente vial de magnitud se dio esta madrugada pasada las 05hs. cuando en el kilómetro 281 de ruta nacional 5, un camión Volkwasgen 1731, dominio FKH266 y que provenía de Santa Rosa, La Pampa, con dirección Bragado, se rozó con un ómnibus de pasajeros de la empresa Chevalier, unidad 9948, dominio GUB 313 que provenía de Capital Federal con destino Henderson.

Producto del accidente, el camión que transportaba chatarras, volcó y termino en el préstamo y la cabina en un campo lindante, siendo el mismo ocupado por dos personas que producto de lesiones, no graves, fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia, informo a El Regional Digital, el Segundo Jefe de Bomberos, Sergio Fernández.
En tanto en el micro, que se vio su lateral destruido por el roce, solo una mujer sufrió un corte en una pierna y que fue trasladada al Hospital, pero sin mayor gravedad; el resto del pasaje no sufrió lesiones, como tampoco sus dos choferes.

Los pasajeros coincidían entre si la entereza del conductor del Ómnibus en como logro mantener la unidad a pesar del impacto. El Chofer subrayo a El Regional Digital se me vino encima, indico.
Intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía Vial 9 de Julio y personal de la empresa de Peaje que ordenó el tránsito.

Deja un comentario