Accidente en Acceso Dudignac: un vehículo se despisto y termino impactando contra un árbol – El Regional Digital

Accidente en Acceso Dudignac: un vehículo se despisto y termino impactando contra un árbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este sábado y motivos que se desconocen, un automóvil marca VW Pointer que salía de la localidad de Dudignac y al conducirse por el Acceso de dicho lugar hacia la ruta provincial 65, se despisto y termino incrustado contra un árbol lindante al acceso.

Conforme detallo el Jefe de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Oscar Auza, la alarma se detono a las 6:20hs y rápidamente una dotación acudió al lugar, donde el trabajo de los servidores públicos demando unos treinta minutos para retirar al único ocupante del automóvil, una persona de sexo masculino de entre 20y 30 años. El Jefe de Bomberos informo que por el estado en que quedo el automóvil y su conductor atrapado, debió cortarse el vehículo para retirar a la persona, de la cual se desconoce su identidad, ya que no llevaba consigo identificación alguna y no es de Dudignac, informo. Aunque luego se supo es de esta ciudad.
En cuanto al estado de salud de la persona, que fue derivada al Hospital Julio de Vedia, tenía un serio corte en su frente y politraumatismos varios, saliendo del lugar en estado consiente.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Dudignac, efectivos de Policía Sub Comisaria Dudignac, Ambulancia a del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac” y maquinaria municipal que retiraron el vehículo del lugar.

Deja un comentario