Accidente de importancia se dio esta madrugada en el Acceso a Dudignac – El Regional Digital

Accidente de importancia se dio esta madrugada en el Acceso a Dudignac

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la madrugada de este domingo 11 siendo la 04:19hs. conforme informo el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudiganc , Segundo Auza, se produjo un accidente vial entre dos automóviles en el Acceso de dicha localidad a unos 150 metros del primer lomo de burro al ingreso a Dudignac. Ambos vehículos venían en la misma dirección.

Según explico Auza a El Regional Digital se trata de un vehículo Peugeot 206 color blanco en el que se movilizaban dos hermanos oriundos de Dudignac y que fue embestido en la parte trasera por otro automóvil marca Renault Duster, en el que se movilizaban dos personas, que trabajan en un establecimiento rural en cercanías de Norumbega; y que produjo el vuelco del Peugeot en uno de los laterales del Acceso.

Producto del accidente las cuatros personas fueron asistidas por personal de Bomberos y del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac” y luego trasladados al Hospital Julio de Vedia.

Acudieron en la emergencia dos dotaciones de Bomberos, el Movil Nº 7, con 7 efectivos; y el Móvil Nº8 con 5 efectivos. Dos ambulancias del Hospital, Policia de la Sub Comisaria Dudignac y maquinaria municipal para retirar a los vehículos siniestrados.
No se labraron actuaciones policiales y las cuatros personas (una mujer y tres masculinos) no revestían lesiones graves, y se recuperan favorablemente.

Deja un comentario