A 13 años del fallecimiento de Héctor Martín Callegaro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
“El colorado” o “El Rubio como se lo conoció a Héctor Martín Callegaro y quien escribió una importante página política en 9 de Julio y región, fue reconocido este viernes, al cumplirse 13 años de su fallecimiento tras un accidente vial que sufriera en la ciudad de Suipacha (B).
La Unidad Básica Juan Domingo Perón, a través de sus autoridades hizo conocer su recordatoria.

La Comunicación enviada por la Casa Peronista de 9 de Julio, firmada por su presidente José Luis Gagliano y el Concejero del Partido Justicialista, Horacio Delgado destacan que al cumplirse un nuevo aniversario, “La trágica perdida produjo una honda consternación en la legislatura como así también en los distritos pertenecientes a la cuarta sección electoral y en nuestra comunidad, ya que era un hombre altamente querido y apreciado por sus cualidades humanas y su sensibilidad por los desposeídos a los que les brindaba permanente apoyo.
En el lapso de la rica trayectoria como legislativo, fue autor de muchos proyectos que lo destacaban y fue distinguido por instituciones y medios por su intensa labor, abocado a la solidaria ayuda hacia las entidades intermedias con la finalidad que las mismas puedan lograr los objetivos que la habían impulsado a su creación.
Héctor Martín Callegaro, dirigente justicialista, el cual marco un camino lleno de ejemplos para la juventud y las nuevas generaciones las que deberán seguir sus pasos para proyectarse con su ejemplo en el futuro. Hombre de moral y valores personales acentuados, figura sobresaliente y destacado dirigente de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.

En tanto que el Secretario de la UB Juan Domingo Perón, Alberto Capriroli, subrayo que “al conmemorarse este 7 de junio, trece años, de su desaparición física la Unidad Básica Juan domingo Perón, a la que integro desde su formación, rinde un justiciero homenaje al amigo de todas las horas, al compañero honesto y servicial, al hombre probo, al político titánico, al esposo y jefe de familia ejemplar.
Su bandera que enarboló con pasión continuara flameando en el firmamento del sentimiento, para convertirse en permanente guía de los que continúan en la lucha, y ser un verdadero ejemplo para las generaciones que vendrán, empapadas en ese mismo fervor, del cual el Rubio Callegaro hizo un verdadero eje de su vida.

Deja un comentario