600 personas se dieron cita en el 1er. Festival de la Milanesa en Norumbega – El Regional Digital

600 personas se dieron cita en el 1er. Festival de la Milanesa en Norumbega

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se hay algo que revalida en estos años son los encuentros de amigos y familiares en espacios tranquilos, cómodos, agradables, y si es al aire libre, mejor. Esto es lo que paso este último sábado 20 en el Primer Festival de la Milanesa en el Patio Campero del Club Social y Deportivo Norumbega, donde se dieron cita unas 600 personas que abarrotaron el lugar y que disfrutaron del encuentro hasta largas horas de la madrugada del domingo 21.

El encuentro tuvo la animación de Antonio Rocca y allí se pudo disfrutar de música popular acompañado de exquisitos “sandwiches de milanesas” y un impecable servicio de cantina, atendido por ex residentes de Norumbega que desde hace unos años vienen realizando distintas acciones por darle vida a esta pequeña localidad a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de 9 de Julio.
Antes del inicio del baile en la voz de Rubén Locastro, se premió a los participantes del “reto” de la milanesa y la ganadora fue Soledad Sosa, segundo lugar Marcelo Basualdo y distinción especial con su “milanesa de potro” para Estela Sotelo.
El evento tambien fue acompañado por una exposicion de herramiet
Antonio Roca conductor del programa “Recuerdos y Tradicion” por FM 102,7 Radio Amanecer, subrayo que fue una noche, donde todo el esfuerzo y la dedicación de un pueblo estuvieron a la orden de la organización, y que ya se animan para la segunda edición.

Deja un comentario