Policia procedio a realizar dos allanamientos con resultados positivos y dos detenciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este lunes 13 personal de Gabinete de Prevención de esta Estación conjuntamente con Personal de la Sub DDI Bragado, acompañados por el Jefe Comunal, Jefa de Estación y Ayudante Fiscal de este medio Dr. Capurro procedieron a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento y Secuestro emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Pablo Moran del Departamento Judicial Mercedes en IPP Nro. 09-00-002677 caratulada “hurto” con injerencia de la UFI Nro. 7 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes, en el domicilio de la calle Perito Moreno y Mendoza de este medio, el cual arroja resultado positivo procediendo en dicho domicilio a secuestrar varios elementos mencionados en dicha orden y de prueba fundamental para la investigación.

También esta policía procedió a dar cumplimento a Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes en IPP Nro. 09-00-012323 caratulada “Bolaño Gustavo Damián y Aguerrido Jesús Ignacio y otros S/ Homicidio Simple en grado de Tentativa” con injerencia de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.
En este sentido la autoridad judicial y policia ejecutaron a orden de mención conjuntamente con personal de la Sub DDI Bragado arrojando resultado positivo.

Se traslada a Jesus Aguerrido y Gustavo Bolaño a sede de esta dependencia a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes y siendo trasladados a la Sub Estación de Policía Dudignac hasta mañana 14 del corriente mes y año a primera audiencia que serán trasladado a sede tribunalicia.

Finalmente la Estacion de Policia 9 de Julio en la mañana de este lunes recepciono denuncia al ciudadano Gustavo Enrique Tinetti quien siendo las 06:00 aprox. Se presentó en la Planta transmisora de Estaciones (Radio Nueve de Julio S.R.L., Radio LT 33, AM 1560, Cadena Nueve y FM 89.9 Máxima) sito en calle Rene Favaloro S/N de este medio y constato que autores ignorados ingresaron al interior de una de las cabinas y sustrajeron cuatro módulos cada uno de estos de 250 vatios de potencia lo que conforman un transmisor de un kilovatio de potencia de marca M-31, un equipo transistorizado y un transmisor de 250 vatios.
Elemento estos que fueron habidos posteriormente en el predio de la Emisora entre las malezas. Se prosigue con la investigación. Interviene la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del DR. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.-

Deja un comentario