El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14 de Junio: Mas de 150 reproductores salen a la venta en el remate de Cabaña Santa María

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el establecimiento  Cabaña Santa María ya está todo listo para que este próximo viernes 14 desde las 14hs. salgan a la venta  unos  170 reproductores machos y hembras de la raza Shorthorn, en el 2do. Remate Anual de la Cabaña en su establecimiento ubicado en el cuartel 8 cercano a Facundo Quiroga.

La Cabaña que tantos campeones nacionales y de Palermo ha logrado en su historial pone a la venta  25 toros shorthorn PP y PC, 25 toros Angus PP, 2 toros Braford, 8 terneros Shorthorn PP.

En cuanto a hembras salen a la venta 6 vacas Shorthorn PP preñadas, 8 vacas Shorthorn PC preñadas, 4 vacas Angus PP preñadas, 3 terneras Shorthorn PP, 4 animales Shorthorn inscriptos para Palermo 2019, 6 terneras Shorthorn PC, 8 vacas Angus PP,  6 vaquillonas Shorthorn PC de Tres Hojas y 20 vaquillonas Shorthorn PC con servicio de Limangus de Cabaña Trbes

Además este año se suman a la subasta 4 vaquillonas Angus PP de  La  Taurina, 4 vaquillonas Angus PP de Lucas Lagrange, 6 terneras Shorthorn PP de Tres Hojas.

El martillo estara a cargo de Plana Napoli S.A y las ventas son con 120 dias con cheque diferido,  8% de descuento por pago contado,  y el comprador no paga comisión, informo Luciano Macaroni en dialogo con El Regional Digital.

Los interesados podran solicitar mapa y coordenadas comunicándose por whatsapp.

Deja un comentario