120° Expo Rural 9 de Julio: La Muestra ya está cubierta en un 40% con expositores – El Regional Digital

Del 5 al 8 de octubre

120° Expo Rural 9 de Julio: La Muestra ya está cubierta en un 40% con expositores

Ya se adquirieron un 36% de los stands externos, un 37% de los stands del Pabellón Mouremble y el 54% del Salón Centenario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La muestra agro comercial e industrial de 9 de Julio que reúne en cada mes de octubre al campo y la ciudad con todos sus actores, inicio durante este mes de mayo la comercialización de los más de cien stands, para distinguir la 120° Expo Rural de 9 de Julio que se realizara del 5 al 8 de octubre próximo, y que rápidamente comenzaron a adquirirse.

Durante el primer mes conforme informo la Comisión de Exposición de Sociedad Rural de 9 de Julio ya se vendió el 40 por ciento de stands de rubros comerciales, industriales y de artesanías, cuyos propietarios aprovecharon el 20 por ciento de descuento por adquisición anticipada.
La muestra que este año tendrá un diseño distinto como un patio de comidas en el centro de la muestra, el escenario central estará ubicado frente a dicho Patio gastronómico, además se están diagramando distintas actividades para que los nuevejulienses y la región tomen contacto con el quehacer agro productivo, artesanías y cultura de 9 de Julio.

Este año la 120° Expo Rural de 9 de Julio vuelve a tener dos espacios cubiertos como lo es el Pabellón Mouremble y Salón Centenario y un área de stands externos; en ese marco se tienen sus lotes empresas de industria metalmecánica de 9 de Julio y región, Concesionarias de Maquinarias agrícolas, automotrices, empresas de estética corporal, de salud, de servicios, alimentos balanceados, en tanto que este año la muestra va a destacarse nuevamente por la tecnología de punta que hoy se utiliza como cosechadoras, tractores e informática al servicio del agro, y que podrán visualizarse en la Expo de 9 de Julio.

Cabe destacar que durante el mes de junio prosigue el beneficio del 20% para aquellos que quieran exponer en la muestra. Solo deberán dirigirse a la Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio.

Deja un comentario