120 chicos fueron parte de la prueba de fútbol de Boca Juniors en  9 de Julio – El Regional Digital

En el estadio "Abel Del Fabro"

120 chicos fueron parte de la prueba de fútbol de Boca Juniors en  9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este jueves los entrenadores de  9na. división del Club Atlético Boca Juniors, Luis Luquez y Jorge Martínez coordinaron en el Estadio “Abel Del Fabro”, una prueba de jugadores de futbol de las categorías  2007 a 2002, y para la cual participaron 120 chicos del distrito y región.

El propio Luquez, nacido en  9 de Julio,  explico que buscan jugadores con buena técnica, rápido, lectura del juego, a lo que agrego, la adaptación de un chicos en Buenos Aires, es de seis meses, y transmitió tranquilidad, ya que hay todo un equipo para ayudar al chico cuando llega a la pensión de Boca.

Por su parte el ex número 4 de Boca, Independiente y otros equipos, Jorge Mariones, que la pensión de Boca está compuesta por dos celadores, un equipo de psicólogos, por cada categoría hay personas que realizan la contención, su espacio de estudio, desayuno, almuerzo y cena, por lo que el chico que llegue a Boca le será mucho más fácil para el adaptamiento para expresar  sus condiciones futbolísticas.

Martínez analizo que Boca es una fábrica de jugadores que hoy estan presentes en los distintos planteles del futbol argentino. En cuanto a la cantidad de jugadores por división, informo que en la 9na. son  45 chicos, eso multiplicados por las categorías hay una gran cantidad de jugadores.

Boca bicampeon

También Luis Luquez analizo la actualidad del mundo Boca, el que esta se esta reforzando bien, y el club esta en condiciones de jugar los frentes nuevamente, solo es factor suerte, dijo.

Seleccionado Nacional

Jorge Martínez también fue consultado por el seleccionado nacional, sobre quien dijo “tristeza como jugador, que queríamos ser campeones, ya que no salieron las cosas como esperábamos, hoy queda alentar al entrenador que está a cargo y darle la posibilidad y si no es asi darán las explicaciones necesarias por parte de los directivos.. Pero debemos acompañar a los actuales y nuevos jugadores.

Rusia 2018

También Martínez dio a conocer su mirada del Mundial  Rusia 2018, señalando que “sorprende con la dinámica con la que se juega, nadie regala nada y la mayoría de las selecciones juega con dos líneas de cuatro bien definidas, y dos delanteros y no se salen de la estructura, pasando rápidamente la línea de pelota, esperan al rival, no arriesgan y juegan al contra ataque, no está el distinto de gambetear, hoy es tocar y correr.

En tanto que el crecimiento de los seleccionados asiáticos, dijo que han aprendido mucho, a lo que sumo la incorporación de varios Entrenadores que les sumo

Deja un comentario