100 alumnos del Instituto de Música Popular Joyce serán parte del escenario este sábado en el Rossini – El Regional Digital

100 alumnos del Instituto de Música Popular Joyce serán parte del escenario este sábado en el Rossini

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 16 desde las 18hs. el Instituto de Música Popular Joyce llevara adelante su habitual show de canto y música en el Cine Teatro Rossini con el cual cerrara la actividad del año 2017.
En este sentido su director, Profesor Marcelo Lonne, subrayo que 100 alumnos del Instituto de calle San Juan al 700, serán parte del escenario en el Rossini, donde dejara ante el publico todo lo aprendido en las distintas expresiones de instrumentos musicales y canto, destaco en dialogo con el programa Acontecer Rural por FM 102.7, Radio Amanecer.

Lonne compartió que el Instituto Joyce comenzó su actividad de enseñanza de la música en el año 2009 con clases particulares. y la intención fue abrir un espacio que permitirá alcanzar a muchos, indico y agrego “han pasado ocho años, queremos seguir creciendo, ya que las expectativas son altas y los desafíos pasan por alcanzar a todos aquellos que quieren hacer música”, subrayo.

En la actualidad concurren al Instituto Joyce casi 200 alumnos. El taller de iniciación musical comienza a los 4 años y participan alumnos de diferentes edades hasta mas de 60 años, para ello contamos con once profesores, remarco.
Marcelo Lonne analizo que en 9 de Julio el crecimiento de la música en los nuevejulienses es importante. También destaco que este es el tercer año consecutivo en la que alumnos del Instituto están siendo parte de la articulación con el Conservatorio de Música de Junin, este año en el 3er. año aprobaron cinco alumnos.

En cuanto al show de este sábado Marcelo Lonne detallo que la primera muestra será a partir de las 18 horas y a partir de las 21 horas será la segunda.
Hará su presentación el taller de iniciación musical. Además se presentarán alumnos de violín y de canto, como así también alumnos de batería y de guitarra eléctrica, guitarra criolla, piano, teclado, flatua traversa, saxo y bajo.
Finalmente Lonne destaco que este cierre es el broche de oro, fruto de lo sembrado durante el año. Los protagonistas no son los profesores ni el lugar, si los alumnos y trabajamos en pos de ello.

Deja un comentario